www.fredydiagnosticoeducativo.com
|
|
ESTRUCTURA DEL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO
I.
INTRODUCCIÓN
|
|
|
|
1.1
|
Antecedentes……………….…………………………………………
|
|
|
|
1.2
|
Planteamiento
del problema…………………………………………
|
|
|
|
1.3
|
Justificación……………………………………………………………
|
|
|
|
1.4
|
Marco
contextual………………………………………………………
|
|
|
|
1.5
|
Marco
teórico…………………………………………………………..
|
|
|
|
1.6
|
Objetivos……………………………………………………………….
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
II.
PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
|
|
|
|
2.1
|
Diagnóstico
de la situación del problema………………………….
|
|
|
|
2.2
|
Organización
y caracterización del equipo de investigación……..
|
|
|
|
2.3
|
Métodos
y técnicas para la recopilación de la información………
|
|
|
|
2.4
|
Resultados…...………………………………………………………..
|
|
|
|
2.5
|
Datos
relevantes……………………………………………………...
|
|
|
|
2.6
|
Conclusiones…………………………………………………………..
|
|
|
|
2.7
|
Hipótesis/acciones……………………………..……………………..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
III.
PLAN DE ACCIÓN
|
|
|
|
3.1
|
Matriz
del plan de acción……………………………………………..
IV.
BIBLIOGRAFÍA
V.
ANEXOS
Lic. Fredy Orozco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario