EJEMPLO PLAN MULTIGRADO II
PLAN DIARIO EJEMPLO II MULTIGRADO
Profesor. Lic. Fredy Orozco Manzanares
Profesor. Lic. Fredy Orozco Manzanares
Escuela: _______________________ Combinación:
_________________ Fecha: ____________
Competencia de Grado:
____________________________________________________
Competencia de Eje transversal: ____________________________________________________
Datos Generales
Fecha:
Grados: 5º y 6º
Eje transversal: Educación
para la salud y seguridad alimentaria y nutricional
|
Disciplina: Lengua y
Literatura
Indicador de logro: 5º -
Utiliza diferentes sustantivos en la redacción de diálogos donde se aplica el
guion.
6º - Aplico el diálogo: literario en la producción de texto
Contenido: El Diálogo
Actividades:
5º y 6º Trabajar lectura presentada en papelógrafo, leerla de manera
individual.
En equipo, trabajar con la guía de aprendizaje, etapa aprendo,
ejercicio del 1 al 4.
Realizar plenario.
Asignar tarea. Escriba en mi cuaderno el mensaje de la lectura.
|
Disciplina: Convivencia
y Civismo
Indicador de logro: 5º
Reconoce la importancia del respeto a las personas con VIH.
6º Indica las formas de maltrato, explotación, abuso sexual y
laboral.
Contenido: Convención de
los derechos del niño y la niña
Actividades:
Mediante lluvia de ideas conversar con los estudiantes acerca de los
derechos del niño (a).
En equipo leer y analizar la ley del código de la niñez y la
adolescencia.
Realizar plenario.
|
Disciplina: Matemática
Indicador de logro:
Identifica la unidad de medida de longitud el “km” y su relación con la “m”.
Contenido: El “m”
(múltiplo y submúltiplo)
Actividades:
A través de la idea “Lápiz hablante” realizar preguntas de
exploración.
¿Qué significan para ustedes las medidas?
¿Qué utiliza su familia para medir?
Presentar un metro.
Que los estudiantes elaboren el concepto de “m” con el material
presentado.
Presentar el trabajo realizado.
|
Disciplina: ECA
Indicador de logro: Reconoce
el Folklore nacional como parte de su cultura.
Contenido: Danza y Cultura
(representaciones artísticas en fiesta)
Actividades:
Conversar con los estudiantes sobre los conocimientos que tienen
sobre danzas folklóricas.
Realizar ejercicios de calentamiento físico.
Practica una danza folklórica en compañía de su docente.
Evaluación de la clase.
|
Comentarios
Publicar un comentario